jueves, 28 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Se acaba el curso y llegan las despedidas, como ya es habitual...aunque cuando se lleva 5 meses en un cole siempre cuesta. Siempre estás deseando que lleguen las vacaciones, pero cuando se está a gusto en un cole cuesta despedirse y te gustaría poder detener el tiempo, darle a un botoncito invisible que pone pause, para poder descansar, cargar pilas y, cuando ya es hora de volver, empezar otra vez donde lo habías dejado con más ganas que nunca de ver a esos enanos que tanto exigen, pero que tan buenos momentos nos hacen pasar. Pero en eso la vida del sustituto es dura, nos pone delante diferentes dulces que compartimos, pero que pronto se acaban y quien sabe dónde estaremos mañana. Con suerte, y si nos dejan, algún día podremos encontrar nuestro rinconcito, donde seguir creciendo en la vida y compartiendo experiencias. Hasta entonces, seguiremos disfrutando de las aventuras que nos depare el destino, dándolo todo en cada momento.

Lo dicho, hoy hay que despedirse....pero el tren de la vida da muchas vueltas y tiene muchas estaciones...nunca se sabe donde nos encontraremos, así que esto no es un adiós, sino un hasta luego.



A disfrutar del verano y cargar las pilas para comenzar en septiembre con todas las ganas y la ilusión...para crecer soñando.