martes, 23 de agosto de 2011

PROYECTO LOS PECES


Más material para el proyecto de los gusanos de seda

Un cuento muy interesante y atractivo para trabajar, sobre todo la fase de crecimiento de los gusanos, es "The very hungry caterpillar" o "Unha eiruga moi larpeira". Aquí os dejo su versión en inglés.

The very hungry caterpillar




Y también encontré un proyecto muy completo, estaba en word y lo pasé a pdf, lo encontré en español y catalán y lo dejé así, aunque podría haber echo otro documento y cortar la versión original para separar las 2 partes, pero son cosas de las que te das cuenta más tarde y ahora ya está hecho, jejeje, así que no paso el trabajo.

Proyecto gusanos de seda

Material variado PROYECTO AGUA

Aquí os dejo 2 proyectos sobre el agua que encontré en internet. Gracias a unas compañeras, una de Ferrol y otra de Extremadura. Si no recuerdo mal, los 2 proyectos son para 3 años, pero valen para hacerse una idea y aprovechar para otras edades. También añado una presentación con varias fichas.


A AUGA


AGUA




FICHAS

LIBRO DE ANDY WARHOL MODIFICADO

El otoño pasado publiqué una entrada sobre Andy Warhol y el libro recopilatorio para llevar a cabo el trabajo del proyecto. El material estaba hecho en open office y al subirlo me modificó todo el formato. Prometí intentar cambiarlo, y lo prometido es deuda, así que hice una presentación en powerpoint y lo pasé a pdf, quedó mucho más chulo, porque tiene fondo y además no modificó nada, lo que se agradece después de pasar el trabajo.